ORGULLO FERRERO

CLIENTE

Ferrero de México Planta San José Iturbide

 

NECESIDAD DEL CLIENTE

Impulsar el orgullo e informar a los “Ferrerianos” de las innovaciones internas, convocatorias para cursos, vacantes y reconocer los logros de los equipos.

 

ESTRATEGIA

Crear “Orgullo Ferrero” la revista interna de Ferrero México con artículos, entrevistas e infografías diseñados para reconocer las innovaciones y dar a conocer las actividades internas de las plantas y Corporativo en México.

 

Así, además de ser reconocidos por sus compañeros, los trabajadores pueden compartir sus éxitos con sus familias con revistas coleccionables.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Revista interna

REGRESAR

AGENCIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ORGULLO FERRERO

CLIENTE

Ferrero de México Planta San José Iturbide

 

NECESIDAD DEL CLIENTE

Impulsar el orgullo e informar a los “Ferrerianos” de las innovaciones internas, convocatorias para cursos, vacantes y reconocer los logros de los equipos.

 

ESTRATEGIA

Crear “Orgullo Ferrero” la revista interna de Ferrero México con artículos, entrevistas e infografías diseñados para reconocer las innovaciones y dar a conocer las actividades internas de las plantas y Corporativo en México.

 

Así, además de ser reconocidos por sus compañeros, los trabajadores pueden compartir sus éxitos con sus familias con revistas coleccionables.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Revista interna

ORGULLO

FERRERO

AGENCIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN