FUEL FOR GROWTH

CLIENTE

Kellogg de México

 

NECESIDAD DEL CLIENTE

Implementar una estrategia de comunicación ágil y creativa que acelere la curva de aprendizaje sobre la nueva forma de planear presupuestos, trabajar y entregar resultados.

 

ESTRATEGIA

Diseñamos una estrategia de tres fases clave:

 

AWARENESS

  • Intervención BTL al crear un set de televisión, dentro del mismo corporativo, en el que líderes de Kellogg fueron entrevistados.
  • Creación de cápsulas y una animación sobre Fuel For Growth que pueden ser vistas por personal de toda la región de Latinoamérica en el sitio de intranet que diseñamos para Fuel For Growth.

 

CAPACITACIÓN

  • Diseño de un manual de capacitación y una guía rápida digital accesible desde intranet.
  • Generación de “Tips”, mailings con información rápida para ayudar a los colaboradores a cumplir sus metas.

 

ENTREGA DE RESULTADOS

  • Comunicación de resultados en tableros que por medio de infografías informaban de los avances de los proyectos y metas de ahorro anuales por área.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Diseño de imagen para Fuel For Growth y sus programas

Intranet con infografías y cápsulas de video

BTL- Programa de entrevistas

Tableros de comunicación

Mailings con tips

Manual y guía rápida de capacitación

REGRESAR

AGENCIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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Kellogg de México

 

NECESIDAD DEL CLIENTE

Implementar una estrategia de comunicación ágil y creativa que acelere la curva de aprendizaje sobre la nueva forma de planear presupuestos, trabajar y entregar resultados.

 

ESTRATEGIA

Diseñamos una estrategia de tres fases clave:

 

AWARENESS

  • Intervención BTL al crear un set de televisión, dentro del mismo corporativo, en el que líderes de Kellogg fueron entrevistados.
  • Creación de cápsulas y una animación sobre Fuel For Growth que pueden ser vistas por personal de toda la región de Latinoamérica en el sitio de intranet que diseñamos para Fuel For Growth.

 

CAPACITACIÓN

  • Diseño de un manual de capacitación y una guía rápida digital accesible desde intranet.
  • Generación de “Tips”, mailings con información rápida para ayudar a los colaboradores a cumplir sus metas.

 

ENTREGA DE RESULTADOS

  • Comunicación de resultados en tableros que por medio de infografías informaban de los avances de los proyectos y metas de ahorro anuales por área.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Diseño de imagen para Fuel For Growth y sus programas

Intranet con infografías y cápsulas de video

BTL- Programa de entrevistas

Tableros de comunicación

Mailings con tips

Manual y guía rápida de capacitación

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GROWTH

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